NOTICIAS

Baratillo en San Miguel Etla sin respetar semáforo epidemiológico

Oaxaca, México. Luego de que el estado de Oaxaca regresó al color naranja en el semáforo de…

Oaxaca, México.

Luego de que el estado de Oaxaca regresó al color naranja en el semáforo de riesgo epidemiológico, por el incremento de casos positivos por el Covid-19, y pese a que los gobiernos federal y estatal han prohibido actividades con aglomeración de personas, en la comunidad de San Miguel Etla, del Municipio de San Juan Bautista Guelache, todos los miércoles se continúa realizando el baratillo provisional con las mínimas medidas de prevención ante la pandemia.

En este sentido, este medio de comunicación se trasladó al lugar para preguntar a los encargados por qué no seguir las indicaciones de Salud, sin embargo, se negaron a contestar, excusando necesitar una reunión previa con los demás representantes.

Por último, vecinos de San Miguel Etla dieron a conocer su opinión respecto a que el baratillo se realice cuando las condiciones sean las adecuadas.

Pese a semáforo naranja por #COVID19, instalan baratillo en San Miguel Etla

Pese a la cancelación de eventos con aglomeración de personas, el baratillo provisional de San Miguel Etla sigue operando con normalidad. Encargados se negaron a dar entrevistas respecto a las medidas sanitarias.

Posted by Televisa Oaxaca on Thursday, October 15, 2020

Ogilvie Hernández