BANDA MS HACE CANTAR A PUEBLA

19 agosto, 2019

Fotografía: Gaby TamezCompartir Fotografía: Gaby Tamez

Puebla, México

Banda MS se presentó en el ahora llamado Auditorio GNP Seguros, en la capital poblana, los vocalistas de la agrupación ofrecieron una rueda de prensa para platicar con los medios de comunicación previo a su presentación.

Alan y Oswaldo aseguraron que los tiempos han cambiado y que antes seguían una moda, ahora se preocupan más por lo que dicen en sus canciones y por esta razón sus temas tienen como inspiración principal a la mujer mostrándose más respetuosos, recalcando que el repertorio misógino quedó fuera de sus interpretaciones en vivo, esto tras ser cuestionados sobre si los movimientos feministas habían afectado de alguna manera su carrera.

La banda volvió con su segunda vuelta de gira del tour “Con todas las fuerzas” revelando varias sorpresas como su nuevo sencillo llamado “No elegí conocerte” el cual será lanzado de manera oficial  el 23 de agosto, además de seguir con la difusión de la versión de “El Color de tus Ojos” a dueto con Natalia Jiménez, y para cerrar con broche de oro mencionaron que lanzarán acústico ya que el público ha recibido de muy buena manera cuando lo han hecho y así buscan poder conquistar a un nuevo tipo de audiencia.

Temas como “A lo mejor”, “No me pidas perdón”, “Mi mayor anhelo”, “Háblame de ti” y “Mi olvido” fueron algunos de los temas entonados y coreados por todos los presentes, con una gran pantalla de fondo que desde cualquier lado se podía observar.

La Banda MS continuará con presentaciones dentro de la República Mexicana, pero también se abre paso hacia Canadá y Estados Unidos.

Gaby Tamez