Banco del Bienestar de Tehuantepec a espera de inauguración

17 junio, 2020

Fotografía: Municipio de Sto. Domingo TehuantepecCompartir Fotografía: Municipio de Sto. Domingo Tehuantepec

Oaxaca, México.

El subdelegado regional de los programas bienestar en el Istmo, Martín Bolaños Martínez dio a conocer que la sucursal del Banco del Bienestar de Tehuantepec, es la primera en ser terminada en el estado de Oaxaca, y se encuentra en espera de su inauguración.

Adicional a esta sucursal dijo, de las 273 destinadas para el estado, ya se construyen dos más en Magdalena Tequisistlán y Santiago Lachiguiri, municipios atendidos por las oficinas Bienestar Delegación Tehuantepec.

Así mismo señaló, que los 17 municipios que atiende en la región, en esta primera etapa de los Bancos del Bienestar, 8 municipios han sido beneficiados incluido Tehuantepec, en próximos días Jalapa del Marqués y San Blas Atempa, podrían iniciar con los trabajamos de construcción de su sucursal.

Cabe señalar que los predios usados son propiedad federal, de alguna dependencia en la zona de su instalación, para posteriormente, donde no se tenga esta facilidad, se procederá a la solicitud de la donación de predios a Bienes Comunales o el municipio.

Con información de: Meganoticias.

ASP