NOTICIAS

Banco de Ropa solicita donativos de ropa de invierno

Hermosillo, México. El Banco de Ropa de Hermosillo pide la colaboración de la ciudadanía para tener stock…

Hermosillo, México.

El Banco de Ropa de Hermosillo pide la colaboración de la ciudadanía para tener stock de ropa para la próxima temporada de frío.

Como cada temporada invernal, las solicitudes de prenda aumentan por lo que invitan a participar con donativos, los cuales serán de utilidad para migrantes, indigentes y familias de escasos recursos de la ciudad, así como de campos agrícolas.

Sonia Álvarez Amaya, coordinadora del Banco de Ropa recordó que las prendas que más solicitan son para caballeros y en talla chica.

“Generalmente estas personas son hombres y son tallas chicas, estamos hablando de talla 28 a la 34, entonces no tenemos casi ese tipo de pantalones, ojalá que la ciudadanía que tenga dentro de sus familias adolescentes nos puedan estar donando esos pantalones para poder proporcionárselos a esas personas, todo lo abrigador y de invierno que esté en buenas condiciones nosotros lo estamos recibiendo”, dijo.

Además de las prendas de vestir, la ciudadanía también puede realizar donativos de cobijas, gorros, guantes, bufandas y otros.

“Estamos solicitando el apoyo con frazadas, cobijas, sábanas, colchas, que tengan ustedes en sus hogares, pero en buenas condiciones y que ya decidieron adquirir otras nuevas y que ya las van a desechar, entonces las estamos nosotros recibiendo con todo gusto nos pueden llamar al 2, 12 03 33 de 8:00 a 4:30 para programarnos nosotros agendar e ir por sus donaciones”, aseguró.

Álvarez Amaya recordó a quienes estén interesados en realizar donativos que personal del Banco de Ropa puede acudir a recogerlos a domicilio.

Nosotros podemos ir por los donativos, agendamos, nos dan nada más un teléfono, su dirección, para agendar la donación y pasar en el horario que nos indiquen.

Karina Barraza