Balean casa de policía en Emiliano Zapata

16 mayo, 2019

Compartir

Emiliano Zapata, Morelos

La casa de un policía del Mando Único fue atacada a balazos mientras el agente se encontraba dentro del inmueble que se ubica en la colonia Modesto Rangel, en el municipio de Emiliano Zapata.

El jueves, minutos después de la media noche, se solicitó la presencia de las autoridades, sobre la calle Benito Juárez, ya que se habían escuchado varias detonaciones por arma de fuego.

Policías del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que los balazos habían sido hacia un domicilio, al cual también habían arrojado una bomba molotov.

Tras el arribo de los elementos, salió del inmueble un hombre, el cual se identificó como policía del Mando Único, quien narró que los responsables de haber realizado las detonaciones habían sido un hombre y una mujer.

La zona fue acordonada y debido a los casquillos percutidos que había en el sitio, los agentes pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado.

Peritos en criminalística del SEMEFO realizaron una inspección ocular, en la cual encontraron 26 casquillos percutidos calibre .223, los cuales fueron embalados para su estudio.

Información: Carlos de la Fuente