Balean a ex policía ministerial en Cuernavaca

28 junio, 2019

Compartir

Cuernavaca, Morelos

Un ex agente de la Fiscalía General del Estado fue lesionado a balazos tras haber sido atacado cuando se encontraba dentro de su vehículo, el cual estaba estacionado en la colonia Del Empleado, en el municipio de Cuernavaca.

El jueves a las 23:10 horas, Julio Cesar Olivares Aguilar, se encontraba a bordo de su vehículo tipo Beetle, estacionado en la avenida Domingo Díez.

Hasta el sitio llegaron dos sujetos, los cuales, presuntamente, según las declaraciones de la misma víctima, intentaron robarle su vehículo, sin embargo, el ex policía se opuso al robo por lo que los ladrones le dispararon en por lo menos dos ocasiones.

Luego del ataque los sujetos escaparon del sitio, mientras que testigos de los hechos pedían la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y atendieron al sujeto herido, quien fue llevado al hospital del IMSS de Plan de Ayala, donde su estado de salud se reporta como delicado.

El sitio de los hechos quedó acordonaron por elementos del mando único, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes para dar inicio con las investigaciones.

Información: Carlos de la Fuente