NOTICIAS

Balean a entrenador de fútbol en pleno parque

Oaxaca, México Jonathan J. S., entrenador de futbol infantil del equipo Puebla, fue baleado en inmediaciones del…

Oaxaca, México

Jonathan J. S., entrenador de futbol infantil del equipo Puebla, fue baleado en inmediaciones del parque ‘Luis Donaldo Colosio’, por un conocido que le disparó en cuatro ocasiones.

De acuerdo a los reportes policiacos, el atentado se cometió sobre la calle Primero de Mayo de San Felipe del Agua, cuando el profesor se disponía a abordar su vehículo tipo Corsa que se encontraba estacionado. En este momento fue interceptado por su agresor, a quien identificó con el nombre de Daniel, mismo que le disparó en cuatro ocasiones recibiendo dos impactos de bala en el abdomen y dos más en las piernas, determinado por el número de casquillos que fueron encontrados en el lugar del ataque.

Mientras era atendido por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Jonathan señaló que el responsable de este ataque es un compañero de trabajo que también funge como entrenador, mismo que se dio a la fuga a bordo de una camioneta van tipo Sprinter de color blanca.

Padres de familia que acuden al parque con sus hijos a practicar el deporte, exigieron mayor presencia policiaca a la Secretaría de Seguridad Pública para garantizar la seguridad de quienes acuden a este lugar.

Con información del Imparcial Oaxaca.

ASP