NOTICIAS

Balean a automovilista en Xochitepec

Xochitepec, Morelos El conductor de una camioneta resultó herido de bala, luego de que fuera atacado por…

Xochitepec, Morelos

El conductor de una camioneta resultó herido de bala, luego de que fuera atacado por un sujeto, cuando se desplazaba por el libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, a unos metros de la caseta de cobro del municipio de Xochitepec.

El ataque ocurrió el martes a las 7:30 horas cuando el hombre de aproximadamente 55 años, conducía una camioneta Chevrolet, color azul con plata, con dirección al poblado de Tepetzingo.

Metros antes de pasar por el puente de la autopista Cuernavaca-Acapulco, un sujeto que se encontraba abajo de un vehículo color blanco, comenzó a disparar en su contra, logrando herirlo.

Luego del ataque, el agresor subió a un automóvil blanco y escapó, mientras que el sujeto herido se salió del camino, por lo que testigos de los hechos pidieron una ambulancia.

Fueron los paramédicos del municipio que llegaron al sitio y valoraron al hombre herido, quien fue llevado a un hospital para su atención médica.

El libramiento se mantuvo cerrado por espacio de una hora por parte de policías del Mando Único, mientras la Fiscalía Estatal realizaba el embalaje de ocho casquillos percutidos.

El vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien deberá realizar las investigaciones correspondientes.

Información: Carlos de la Fuente

CC