NOTICIAS

Balacera en Reforma deja dos muertos

La balacera que se tomó lugar el día de hoy en Reforma ha dejado un saldo de dos personas muertas…

La balacera que se tomó lugar el día de hoy en Reforma ha dejado un saldo de dos personas muertas y dos más con heridas de bala. Ocurrió después de que los presuntos delincuentes dispararan a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF). Los uniformados intentaron proceder con su captura por los cargos de una supuesta participación en un homicidio. Dando como resultado el atentado ocurrido ésta tarde.

El atentado tuvo lugar en la esquina de la calle Pedro Moreno, en la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PJGDF) ha dado a conocer que ha comenzado las investigaciones pertinentes en torno al acontecimiento.

Según información reciente, una de las personas que ha fallecido era propietaria de un lote de autos; el elemento de seguridad que fue baleado ha sido trasladado vía helicóptero al hospital Mocel, localizado en la San Miguel Chapultepec.

El Ministerio Público de la Coordinación territorial Cuauhtémoc, es la responsable de darle el seguimiento a las averiguaciones necesarias; peritos también con la recolección de evidencia.

La Secretaría de SSPDF informó, a través de la cuenta de Twitter @OrientadorVial, de la movilización policiaca en las calles de Matamoros y Paseo de la Reforma.

Por el atentado y la circulación de servicios de emergencia en la zona es recomendable prever el tiempo de traslado, ya que el flujo vial se ha visto afectado.

Fotografía: archivo

Fuente: Notimex

Maria Grajales