BAJAS TEMPERATURAS NO DETIENEN LAS ACTIVIDADES EN MATAMOROS

12 noviembre, 2019

Compartir

Tamaulipas, México

A pesar de las bajas temperaturas y de la lluvia que trajo a Matamoros el frente frío número 12 las actividades continúan en la ciudad.

Sin embargo es poca la gente que se puede ver por las calles al preferir permanecer en casa acompañados de sus hijos quienes este día por indicaciones de la Secretaria de Educación suspendieron labores .

En las principales avenidas y paradas de camiones de transporte público es poco la cantidad de personas que se pudieron observar durante la mañana de este martes en espera de hacer uso del transporte.

también el tráfico vehicular disminuyo en toda la ciudad.

El cambio drástico en la temperatura de los casi 30 grados del día lunes a los 4 grados que dejo la entrada del frente frío número 12 con sensación hasta de menos 2 grados hizo que la ropa de invierno como gorros, bufandas y abrigos fueran este día parte de la ropa ideal para poder salir a las calles.

aun se esperan bajas temperaturas por lo menos para los próximos dos días, por lo que las autoridades de salud se mantienen exhortando a la población a evitar los cambios bruscos de temperatura y el proteger bien a los adultos mayores y menores de edad, que son los más susceptibles a las enfermedades de vías respiratorias.