Bajan con juez a homicida del centro

10 mayo, 2019

Compartir

Cuernavaca, Morelos

Este  viernes al medio día venció el plazo de Maximiliano, para ser presentado ante el juez de control y juicio oral, para realizarle su primera audiencia de control de detención, medidas cautelares y formulación de imputación.

Desde las 11:15 horas el imputado por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa llegó al penal de Atlacholoaya, ubicado en el municipio de Xochitepec.

Sin embargo, fue hasta las 15:00 horas cuando inició la audiencia, en donde      el Ministerio Público mostró los alegatos que se tienen en contra del imputado, entre ellos fotos, videos, y algunos estudios científicos que demuestran su responsabilidad.

Durante la audiencia el imputado estuvo solamente acompañado por su defensor de oficio, ya que ningún familiar acudió a la sala de juicio oral.

El juez  de la causa apercibió en tres ocasiones al Ministerio Público de la fiscalía para que fuera más claro en su exposición de motivos

Como ya se esperaba, el juez de la causa calificó como de legal la detención de Maximiliano, a quien le otorgó la medida cautelar de prisión preventiva, y será el próximo miércoles al mediodía cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso.

Información: Carlos de la Fuente