Bajan a ladrones de un super mercado con la escalera de bomberos

1 julio, 2019

Compartir

Hermosillo, México.

Agentes de la Policía Municipal sorprendieron a tres hombres sospechosos, de cometer un robo en perjuicio de un supermercado de la colonia los Jardines.

A las 4:50 am una patrulla realizaba recorridos de vigilancia sobre la calle Aconchi y, unos metros antes de llegar a la calle Olivares, escucharon el ruido de piezas metálicas contra el suelo.

Observan que estas piezas eran arrojadas desde lo alto del techo de un supermercado, ubicado sobre el bulevar López Portillo y Olivares.

De inmediato se pidió apoyo a otras unidades que se avocan a tratar de detener a los responsables.

Los policías capturaron a uno de ellos cuando bajaba del lugar, de nombre Óscar Guadalupe, de 30 años de edad, apodado el Pingüino.

Luego, un par de policías subieron al techo del supermercado y detuvieron a dos hombres más, sospechosos de daños y robo de partes de un ventilador y un extractor de aire del negocio.

Al no ver la forma de bajarlos de manera segura, se pide el apoyo de los bomberos para que, a través de la escalera telescópica, descenderlos y traslarlos a la Comandancia de Policía el Cortijo.

Los encargados de la tienda de supermercado realizan una revisión de los aparatos dañados, para la denuncia correspondiente.

Marco Antonio Piña