Baja precio de gasolinas en Durango

16 abril, 2019

Compartir

Durango, México

Estos son los precios actuales de los combustibles en Durango, luego de que en días recientes la Secretaría de Hacienda y Crédito Público aplicara un estímulo que disminuyó el costo del energético.

El equipo de Las Noticias realizó un recorrido por algunas de las diferentes estaciones de servicio que hay en la ciudad.

Hace todavía un par de semanas, la gasolina magna rebasaba los 20 pesos por litro. Hoy ronda en 19 pesos con 70 centavos si hacemos un promedio de las estaciones ubicadas a lo largo del bulevar Domingo Arrieta.

Sin embargo, hay un comportamiento que se ha visto desde la llegada de empresas ajenas a Petróleos Mexicanos en la venta de gasolina. Y es que los precios más bajos están en estas gasolineras, donde el combustible de bajo octanaje no sobrepasa los 18 pesos con 87 centavos, es decir, prácticamente un peso más barato que en las estaciones bajo el servicio de Pemex.

Estos precios las convierten en las más visitadas, sobre todo por quienes tienen un alto consumo de combustible, como los choferes de taxi.

Comparar precios de la gasolina sigue siendo algo nuevo para muchos, y más allá del precio hay que tomar en cuenta la cercanía de las estaciones y la calidad del producto.

Saúl Macías