NOTICIAS

Se declara inocente la madre responsable del accidente donde murió una niña de 5 años

San Diego, California San Diego, California, 21 de julio 2021.- La mujer de 27 años que supuestamente…

San Diego, California

San Diego, California, 21 de julio 2021.- La mujer de 27 años que supuestamente conducía bajo los efectos del alcohol y estrelló su automóvil en la Interestatal 15 en Bonsall, matando a su hija de 5 años e hiriendo gravemente a sus dos niños pequeños, se declaró inocente el martes de cargos que incluyen asesinato.

Kapri Raven Coleman está acusada en el accidente del miércoles pasado, en el que la Patrulla de Carreteras de California dijo que su Hyundai Genesis 2009 se salió de la autopista poco antes de las 2:30 a.m.

El sedán se volcó y cayó por un terraplén, expulsando a dos de las hijas de Coleman, de 5 y 3 años de edad. La niña mayor murió en el lugar.

Los paramédicos trasladaron a la niña sobreviviente y a su hermano de 1 año al Rady Children’s Hospital en San Diego, donde fueron ingresados ​​en estado crítico, según el oficial de asuntos públicos de CHP, Juan Escobar.

Coleman también fue hospitalizado y luego ingresado en la cárcel del condado al día siguiente.

Los fiscales dicen que los resultados preliminares del hospital indican que tenía un contenido de alcohol en sangre de .16%, el doble del límite legal para conducir en California, y dio positivo por otras drogas en su sistema.

Coleman permanece detenido sin derecho a fianza.