NOTICIAS

Se busca a Juan Ramón Patillo González, desapareció en Villa Fontana

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar…

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Juan Ramón Patiño González de 36 años de edad.

De acuerdo con el reporte, el último contacto que se tuvo con el no localizado fue la madrugada del 28 de noviembre de 2021, aproximadamente a las 01:46 horas, cuando la parte reportante lo dejó en un billar sobre el bulevar Cucapah en Villa Fontana, después de eso no regresó a casa, y se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café, cabello café oscuro, tez morena clara, peso 78 kilogramos, estatura 1.72 metros, complexión media, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, orejas chicas, con barba y bigote escasos.

Tatuajes: en uno de los brazos el nombre “Joshua”, y en el otro la imagen de un pergamino y letras, en hombro derecho imagen de Jin Jan.

Accesorios: gorra negra.

Vestimenta: pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, playera azul, tenis negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.