Reportan abandono de mascotas sin vida en San Diego

3 mayo, 2021

Compartir

San Diego, California

Las autoridades se acercaron al público el lunes en busca de ayuda para identificar a quien dejó un cachorro muerto en una jaula en una acera de Encanto la semana pasada.

El jueves, la Sociedad Protectora de Animales de San Diego fue notificada de un cachorro encontrado muerto dentro de una jaula en la calle 62 cerca de la estación de tranvía MTS, justo al norte de Akins Avenue, dijeron funcionarios de SDHS.

Los oficiales de SDHS respondieron y encontraron un perro blanco, con una oreja marrón, encerrado en una perrera envuelta con mantas, según SDHS. Un testigo dijo a los oficiales que ella también había visto la caja allí la noche anterior.

El cachorro de siete a ocho meses fue llevado al campus de la Sociedad Protectora de Animales en San Diego, donde los veterinarios determinaron que probablemente murió de hambre.

“Esta es la segunda vez en menos de un mes que nuestros oficiales de Humane están investigando a un perro abandonado que murió de hambre en el condado de San Diego”, dijo el Jefe de Cumplimiento de la Ley Humanitaria Bill Ganley.

“Si bien no creemos que estos casos estén relacionados, queremos que todos sepan: si necesita ayuda para cuidar a su mascota, comuníquese con nosotros antes de que llegue a este punto”.