Rehabilitación de las calles Paseo de los Lobos y Chihuahua

15 septiembre, 2020

Compartir

Tijuana, Baja California. Más de 20 mil ciudadanos serán beneficiados con las obras de bacheo y pavimentación que se ejecutan en las delegaciones Cerro Colorado y La Presa Abelardo L. Rodríguez, que fueron supervisadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz, para constatar el avance de los trabajos, en donde se invierten más de 6 millones 100 mil pesos.

“Estamos en la avenida Paseo de los Lobos de la colonia del mismo nombre, de la Delegación Cerro Colorado, en donde realizamos el bacheo de 7 mil 953 metros cuadrados, con una inversión de 3 millones 950 mil 925 pesos que se verá reflejado en el bienestar de 15 mil habitantes de la zona”, indicó el mandatario municipal.

Con el compromiso de seguir trabajando hoy todos por Tijuana, el primer edil también acudió a la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, para verificar la pavimentación de 2 mil 489 metros cuadrados de la calle Chihuahua en la colonia Colas del Matamoros, donde se aplica un recurso de 2 millones 159 mil 778 pesos del Ramo 33 y favorecerá la movilidad de 5 mil habitantes.

En ambas demarcaciones, cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), llevó a cabo la limpieza de camellones, la poda de 10 árboles, el retiro de 12 toneladas de basura pesada, remoción de propaganda, pintado de vialidades y rehabilitación de 10 luminarias como parte de los programas para fomentar la cultura de la limpieza.

A la fecha, el Gobierno Local ha atendido 327 mil 778 metros cuadrados con labores de bacheo y a través de 33 obras de pavimentación logró la rehabilitación de 122 mil metros cuadrados de vialidades que contribuirán a generar bienestar de los tijuanenses, dichas acciones se ejecutan para mejorar las condiciones de movilidad y garantizar el tránsito seguro de los ciudadanos.