¿Qué estará abierto y cerrado durante ‘Memorial Day’ en San Diego?

22 mayo, 2020

Imagen:10News San DiegoCompartir Imagen:10News San Diego

San Diego, California

A pesar de la reapertura paulatina de varios sectores de la comunidad empresarial del condado de San Diego durante el fin de semana de Memorial Day, recuerde que no todo ha vuelto a la normalidad.

Todas las áreas del condado de San Diego aún requieren que los residentes practiquen distanciamiento físico, usen un cubrebocas cuando estén en público y permanezcan a menos de dos metros de distancia entre personas que no vivan en un mismo hogar.

CIERRE DE OFICINAS
En el condado de San Diego, todas las oficinas administrativas y bibliotecas estarán cerradas. El servicio de recolección de basura en todo el condado se retrasará un día esta semana.

PLAYAS
Las playas del condado de San Diego están abiertas pero algunas playas estatales permanecieron cerradas.  En las playas, los visitantes pueden nadar, surfear, practicar paddleboard, kayak y hacer snorkel en el océano. La gente puede caminar o correr en la playa pero no podrán sentarse o acostarse. Las reglas para los perros dependen de si la playa lo permite. Los estacionamientos permanecen cerrados.

RESTAURANTES
Los restaurantes pueden abrir para cenar adentro o para llevar, para ello el condado exige que se cumpla con un estricto reglamento.

VENTA AL POR MENOR
Las empresas minoristas deben completar el plan de reapertura del condado y publicarlo en las entradas. Las empresas que ya han estado abiertas para  entregas deberán actualizar su plan.

PARQUES
No todos los parques del condado están abiertos, así que verifique antes de salir. Los parques abiertos están limitados al 50% de la capacidad de estacionamiento. Los visitantes del parque pueden sentarse, acostarse o hacer un picnic si practican el distanciamiento social. Los miembros del mismo hogar también pueden practicar deportes activos.

CAMPOS DE  GOLF
Operadores de campos de golf deben crear y publicar un plan para distanciamiento físico. La guía del campo de golf está disponible aquí.

CAMPING Y NAVEGACIÓN
Se permite acampar en el condado. La zona de juegos y servicios en los campamentos todavía están cerrados.  Se permite la navegación recreativa en el océano, las bahías y los lagos para  miembros de un mismo hogar. Algunos estacionamientos de las bahías estarán abiertos.

10News San Diego