Preparan dos versiones del Comic-Con ante la pandemia

1 marzo, 2021

Compartir

San Diego, California

Podría haber dos versiones de Comic-Con San Diego en 2021: una será una experiencia virtual y la otra un evento en persona mucho más pequeño más adelante en el año.

Los organizadores de la Comic-Con anunciaron el lunes que la pandemia de coronavirus en curso los ha obligado a realizar una vez más la transición del tradicional evento de verano en persona a una celebración en línea.

En 2020, Comic-Con se volvió virtual con su experiencia gratuita “Comic-Con at Home” debido a la pandemia. Este año, el evento en línea “Comic-Con at Home” regresa del 23 al 25 de julio.

El mes pasado, Comic-Con, citando la pandemia y sus recursos financieros limitados, canceló su edición 2021 de WonderCon en Anaheim, optando por una “WonderCon at Home” en línea gratuita del 26 al 27 de marzo.

Los organizadores de la Comic-Con también anunciaron una convención en persona más pequeña que podría celebrarse en San Diego en noviembre.

Los organizadores de la Comic-Con dijeron que los asistentes que compraron insignias para la convención de 2020 y las transfirieron a 2021 tendrán esas insignias en 2022, a menos que soliciten un reembolso.