¿Le toca votar en San Diego? considere estos cambios

21 septiembre, 2020

Imagen:10News San DiegoCompartir Imagen:10News San Diego


San Diego, California

La pandemia de COVID-19 provocó algunos cambios en la logística de la próxima jornada electoral en el condado de San Diego. Es posible que su lugar de votación habitual no se habilite para las elecciones de noviembre.
El secretario de votantes Michael Vu, señaló que para garantizar el distanciamiento físico, el condado pasó de 1.600 recintos electorales pequeños a 235 lugares  con una tamaño adecuado y seguro para los electores y voluntarios, los cuales estarán abiertos a partir del 31 de octubre. Para quienes deseen emitir su voto por correo, las boletas se podrán enviar a partir del 5 de octubre.


En cada ubicación se pretende contar con al menos 7 máquinas de marcado de boletas introducidas durante las elecciones primarias de marzo. También habrá cabinas de votación tradicionales. Para cumplir con el distanciamiento social y la afluencia de votantes, habrá siete estaciones de registro diferentes en cada sitio.


El jueves, la oficina del Registro de Votantes enviará boletas de muestra y folletos de información para los votantes. Esos paquetes contendrán la ubicación designada para cada votante.