Knott’s Berry Farm brindará experiencia culinaria al aire libre

15 julio, 2020

Imagen:Knott's Berry FarmCompartir Imagen:Knott's Berry Farm

San Diego, California

El famoso parque temático situado en Buena Park California,  Knott’s Berry Farm,  llevará a cabo un evento especial durante dos fines de semana en el conocido ‘Ghost Town’  dentro de las instalaciones. Pese a que las atracciones continúan cerradas para evitar la propagación del Covid-19, el encuentro denominado ‘Knott’s Taste of Calico’  pretende brindar a los visitantes una gran experiencia culinaria única del parque, incluidas las especialidades de moras y a su vez contará con una vendimia de artesanos locales y tiendas del parque.

 La única manera de ser parte del encuentro es con una tarjeta de degustación la cual se necesita comprar por adelantado en knotts.com o a través de la aplicación móvil del parque. Las entradas solo son validas en una fecha especifica.

El evento tendrá lugar los viernes, sábados y domingos del 17 de julio al 19 de julio y  del 24 al 26 de julio. Con un horario los viernes y sábados de 16:00 a 22:00 y los domingos de 12:00 a 20:00.

Las tarjetas de degustación regulares, de 12 años en adelante, tienen un precio de $ 25 dólares, más impuestos, e incluirán cinco degustaciones de alimentos. Las tarjetas de degustación de Jr. de 3 a 11 años  tiene un costo de $15 dólares , más impuestos, e incluyen tres degustaciones, los niños menores de dos años entran gratis .

Para garantizar el distanciamiento físico, las tarjetas de degustación se limitarán cada día y pueden agotarse. Además se llevaran a cabo estrictos protocolos sanitarios y de seguridad para la seguridad de visitantes y del personal.