Identifican a sospechoso involucrado en tiroteo en centro de SD

29 junio, 2020

Imagen:10News San DiegoCompartir Imagen:10News San Diego

San Diego, California

El Departamento de Policía de San Diego identificó a Leonardo Hurtado Ibarra, de 25 años, como el sujeto que fue baleado por dos policías uniformados la noche del pasado sábado luego de que era buscado en relación con un robo ocurrido el 21 de junio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6pm entra la sexta avenida y la calle B cuando dos oficiales identificaron a Hurtado como el presunto sospechoso de un reciente robo. Los agentes intentaron hablar con el sospechoso pero se dio a la fuga, arrojando varios artículos al piso y metiendo la mano a su cintura.

Sacó una pistola y luego la apuntó a los oficiales. Por temor a que les dispararan, los oficiales le dispararon”, dijo el capitán del SDPD, Rich Freedman. 

El sospechoso permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con lesiones graves. Los dos oficiales involucrados permanecen en licencia pagada durante la investigación del caso.

Algunos manifestantes se reunieron en el lugar de los hechos , gritando a los oficiales y sosteniendo carteles exigiendo justicia para Hurtado.

10News San Diego