Familia de menor que murió atropellado en SD demanda a Ayuntamiento

9 octubre, 2019

Imagen:10News San DiegoCompartir Imagen:10News San Diego

San Diego, California

La familia de un niño de 13 años que fue atropellado por un automóvil y asesinado en Lemon Grove a principios de este año ha presentado una demanda civil contra la ciudad de Lemon Grove.

El 3 de mayo de 2019, Trevon Harris estaba cruzando la calle en la avenida San Miguel cuando fue atropellado por un automóvil y murió a causa de sus heridas. Su madre y su hermano menor fueron testigos de las secuelas traumáticas.

La familia afirma que el automóvil viajaba a gran velocidad y arrastró a Trevon 50 pies después de que lo golpearon.

Una investigación realizada por el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego concluyó que el conductor no tuvo la culpa del incidente.

La familia del niño ahora está buscando alrededor de $ 25,000 dólares en daños, alegando que la ciudad sabía que el camino era peligroso y no hizo nada para mejorar la seguridad de los niños que lo usan con frecuencia.

Activistas nacionales de derechos civiles, junto con la familia Harris, se reunieron afuera del Ayuntamiento de Lemon Grove el miércoles por la mañana para hacer el anuncio de la demanda.

Además, el reverendo Shane Harries, de la Alianza Popular por la Justicia, pidió a la ciudad que apruebe un aumento del impuesto sobre las ventas que se destinaría a los esfuerzos de seguridad pública.

Información de: 10News San Diego