NOTICIAS

Exhortan a adoptar gatitos en San Diego

San Diego, California Los habitantes de San Diego tienen su elección de la camada en la Sociedad…

San Diego, California

Los habitantes de San Diego tienen su elección de la camada en la Sociedad Protectora de Animales de San Diego con la temporada de gatitos en marcha.

La sociedad humana tiene más de 180 gatitos adoptables a su cuidado en todos los campus.

Durante una promoción especial, la sociedad ofrece adopciones de gatitos por $ 25. Adopta un gatito y obtén el segundo por $ 5. El especial se extiende hasta el 30 de junio. Cada gatito ha sido esterilizado o castrado, con un microchip y vacunas preliminares.

Todos los adoptantes también recibirán una bolsa de muestra de comida para gatitos y podrán aprovechar el apoyo del adoptante de SDHS.

Solo este año, SDHS cuidará a más de 6.000 gatitos.

“Cada animal que es adoptado deja espacio para otro animal que necesita atención urgente”, dijo la directora de operaciones de SDHS, Jessica Des Lauriers. “Los especiales de adopción como este ayudan a encontrar hogares para estos animales y llaman la atención sobre el problema de la superpoblación de gatos en nuestra comunidad”.

Más gatitos nacen entre marzo y septiembre, lo que lleva a un aumento en las adopciones disponibles. Para buscar gatitos disponibles, visite el sitio web de SDHS aquí.