Disfrutaron el puente con medidas

15 marzo, 2021

Imagen: Televisa RegionalCompartir Imagen: Televisa Regional

Tijuana, Baja California

 En Tijuana y Rosarito, los ciudadanos decidieron aprovechar el puente vacacional para salir y disfrutar de la playa, así como un paseo dominical en familia.

El semáforo epidemiológico en amarillo, significó una nueva oportunidad de retomar ciertas actividades familiares, tales como la visita de las Playas en Rosarito.

Además, los comerciantes se manifestaron contentos pues, aunque es lento, ya se empieza a ver la reactivación económica de la zona turística.

De acuerdo al departamento de bomberos de Playas de Rosarito, tan solo en el fin de semana, se ha tenido una afluencia de poco más de 7 mil personas, quienes han cumplido con las medidas sanitarias y las indicaciones de las autoridades.

Para evitar accidentes, exhortaron a la población a respetar las indicaciones de los salvavidas.

En las Playas de Tijuana, la situación fue un tanto distinta pues continúan cerradas al público, sin embargo, sobre la Avenida del Pacífico, se pudo ver a cientos de visitantes que deseaban sentir la brisa marina.

Así, en este fin de semana largo, muchas familias aprovecharon para salir de la rutina, el encierro y la oportunidad que brinda la nueva semaforización epidemiológica con la reactivación de algunas actividades y el aumento en el aforo de ciertos espacios.