Denuncian intentos de secuestro en Parque Buena Vista

15 noviembre, 2019

Imagen: Televisa Californias Compartir Imagen: Televisa Californias

Tijuana, Baja California

El parque de la colonia Buena Vista en Tijuana, es conocido como un lugar céntrico para esperar el transporte público, pero también, como un sitio inseguro, ya que residentes han denunciado varios intentos de secuestro.

“Hay una zona donde está muy oscuro y si está bastante peligroso, de hecho, hace tiempo dijeron que habían violado a una muchacha allá”, residente.

El caso más alarmante, fue el de una joven estudiante. Pasaba por el parque, cuando un sujeto la siguió, mientras hablaba por teléfono sospechosamente, la joven al darse cuenta corrió y se refugió en uno de los comercios de los alrededores.

“A una muchacha se la querían llevar y una señora de la tiendita la ayudó.  Que un señor tenía un teléfono, dijo que “ya llegó una” y llegaron personas en unos carros y se la querían llevar”, residente.

Los vendedores de la zona, han sido testigos de varios intentos de secuestro en contra de mujeres jóvenes y menores de edad.

La policía comercial, cámaras de vigilancia y los botones de pánico, no han sido medidas suficientes de seguridad para prevenir estos delitos que preocupan a los residentes de la colonia Buena Vista.

Solicitan la presencia de más elementos de la Policía Municipal y alumbrado público.

Selene Reynoso/ Pety Martínez