NOTICIAS

California ofrece boletos a Six Flags para que ciudadanos se vacunen

San Diego, California Además de los millones de dólares en premios y vacaciones de ensueño ya anunciados,…

San Diego, California

Además de los millones de dólares en premios y vacaciones de ensueño ya anunciados, California está agregando diversión en parques temáticos a su lista de incentivos para que los residentes obtengan la vacuna COVID-19.

El miércoles, el gobernador Gavin Newsom anunció desde Six Flags Magic Mountain que el estado se ha asociado con Six Flags para ofrecer 50,000 boletos gratis a los californianos que reciban al menos su primera dosis de la vacuna a partir del 16 de junio en las clínicas participantes, como parte del programa “Vax para el programa Win “.

“Estamos reabriendo por completo la economía de California, pero no cejamos en nuestros esfuerzos para vacunar a más californianos, especialmente en nuestras comunidades más afectadas, para que todos podamos regresar con seguridad a las actividades y lugares que amamos, incluido nuestro lugares emblemáticos del estado “, dijo Newsom. “Conseguir que todos los californianos elegibles se vacunen es la forma en que mantenemos nuestro increíble progreso y recuperamos a nuestro estado de esta pandemia”.

El condado de San Diego no se incluyó en la lista de ubicaciones participantes. Las clínicas están ubicadas en los condados de Alameda, Contra Costa, Kern, Los Ángeles, Orange, Riverside, Sacramento, San Bernardino, San Joaquin, Solano, Sutter, Tulare, Ventura, Yolo, Yuba. Para obtener una lista completa de ubicaciones, haga clic aquí.

Los boletos son válidos hasta el 6 de septiembre en cualquiera de los cuatro parques Six Flags en California.

Los boletos para el parque temático, con un valor de $ 4.5 millones, son solo los últimos en una lista de incentivos glamorosos que California ha lanzado para atraer a los residentes a recibir la vacuna contra el coronavirus. El martes, el estado atrajo a 10 destinatarios por una parte de $ 116,5 millones en premios. Ese sorteo se produjo inmediatamente después de dos sorteos anteriores que otorgaron a 30 ganadores, incluidos cuatro en el condado de San Diego, $ 50,000 cada uno.

El estado también ha anunciado un sorteo el 1 de julio para paquetes de vacaciones de ensueño a San Diego, San Francisco, Los Ángeles, Anaheim y Palm Springs.

Los funcionarios estatales dijeron que California ha sido uno de los únicos estados del país en lograr un aumento semana tras semana en la tasa de vacunaciones como parte de sus programas de incentivos de vacunas.

Al 15 de junio, California había vacunado parcialmente al 10,7% de los residentes elegibles y vacunado completamente al 55,9% de los residentes elegibles.

El martes, el estado levantó su sistema de niveles de reapertura en las empresas, eliminando el distanciamiento físico y los límites de capacidad en las empresas, aunque algunos requisitos de máscaras permanecen vigentes.