Cae importante generador de violencia en Rosarito

16 octubre, 2020

Imagen: Televisa CaliforniasCompartir Imagen: Televisa Californias

 Tijuana, Baja California

La Fiscalía General del Estado, capturó al ex policía municipal de Tijuana Jonathan “N”, alias “Peinado”, integrante de una organización criminal, y considerado importante generador de violencia en el municipio de Playas de Rosarito, Baja California.

En un operativo dirigido, sin efectuar un solo disparo, los agentes de la GESI llevaron a cabo la captura del “Peinado” cuando, en compañía de una mujer, se encontraba en calle Cuauhtémoc Sur, del fraccionamiento La Sierra, en Tijuana.


Al momento de la intervención, este individuo tenía en su poder aproximadamente 150 gramos de metanfetamina;  su acompañante, identificada como Vianey Valentina “N”,   cuenta con antecedentes penales por traslado de droga y violación impropia agravada por razón de parentesco.
Las autoridades determinaron que el detenido fungía como jefe de sicarios y  tenía bajo su control distintos puntos de venta de droga al menudeo, principalmente en la Colonia Constitución, Villa del Mar, Ampliación Lucio Blanco, en Playas de Rosarito.
 “El Peinado”, cuenta con antecedentes penales por homicidio calificado, cohecho, portación de arma de fuego, lesiones agravadas robo en diferentes modalidades, amenazas y delitos contra la salud.

.Com. FGE