Bibliotecas públicas en San diego reactivan préstamo de libros

22 mayo, 2020

Imagen:10News San DiegoCompartir Imagen:10News San Diego

San Diego, California

Las Bibliotecas Públicas de San Diego ofrecerán un servicio de préstamo de libros sin contacto en 11 ubicaciones a partir del martes 26 de mayo de lunes a viernes, de 10:30 a.m. a 5:30 p.m., en los siguientes lugares: Carmel Valley, College-Rolando, La Jolla / Riford, Logan Heights, Mira Mesa, Mission Hills- Hillcrest / Knox, Mission Valley, Point Loma / Hervey, Rancho Bernardo, San Ysidro y Valencia Park / Malcolm X.

El servicio permitirá  el acceso a 2.9 millones de libros de la colección de la Biblioteca Pública de San Diego a los usuarios de la biblioteca por primera vez desde que se cerraron a mediados de marzo debido a la pandemia de COVID-19.

Los usuarios con reservaciones serán notificados por correo electrónico cuando sus materiales estén disponibles y deberán presentar una tarjeta de biblioteca válida o un número de tarjeta de biblioteca para poder recoger los libros. Las instalaciones de la biblioteca no estarán abiertas al público y no aceptarán devoluciones en este momento. Las fechas de vencimiento de los artículos actualmente retirados se ha  extendido hasta el 12 de junio de 2020.

Los usuarios pueden visitar la página del Servicio de Recolección de las Bibliotecas para obtener más información, incluido cómo hacer una reserva y los protocolos de entrega.

Ciudad de San Diego