Arrancan en Tijuana “ Operativo Diciembre”

2 diciembre, 2019

Imagen: Televisa Californias Compartir Imagen: Televisa Californias

Tijuana, Baja California

Arrancó en Tijuana el “Operativo Diciembre” por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, con 274 policías comerciales, 602 elementos en las calles y 333 unidades para realizar patrullajes en la ciudad, estará vigente hasta el 7 de enero.

En este mes por cuestión de aguinaldos, hay mayor flujo en efectivo, aumenta la actividad comercial y llegan visitantes de otros estados y países, las autoridades pretenden evitar robos y delitos de alto impacto.

Es por ello que harán presencia en centros y plazas comerciales, parques industriales, casas de cambio, instituciones bancarias, así como en sitios de transporte y estacionamientos, para evitar robo de vehículos.

Para las personas con necesidad de realizar un retiro de dinero en el banco, y quiera sentirse más seguro, puede llamar al número de teléfono 664 688 55 47 para solicitar a la Secretaría de Seguridad que le brinde patrullaje.

De acuerdo con autoridades, se han identificado 4 casos de personas que van al banco, cuando llega a su vehículo estacionado se da cuenta que tienen una llanta ponchada, alguien se ofrece a ayudar y lamentablemente son asaltados.

Selene Reynoso/ Pety Martínez