Televisa California inaugura estudio en San Diego

29 abril, 2021

Imagen: Televisa CaliforniasCompartir Imagen: Televisa Californias

San Diego, California

XEWT Canal 12 en asociación con Seaport Village inauguraron este jueves el primer estudio de televisión que opera y transmite desde el otro lado de la frontera en California.


El estudio ubicado en el complejo comercial y cultural junto a la Bahía de San Diego transmitirá contenido producido localmente, mientras funciona como una central para periodistas y reporteros del departamento de noticias, ganador de un Emmy, que cubre historias de todo el condado de San Diego.

Es parte de los recientes esfuerzos de modernizar Seaport Village a través de iniciativas impulsadas por la comunidad y  asociaciones culturales . Con el apoyo del Puerto de San Diego, esta dinámica ha dado como resultado un despliegue constante de nuevos inquilinos y actividades en la zona.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente el Alcalde de San Diego, Todd Gloria; Scott Andrews, Director de Marketing de Seaport Village; Rafael Castellanos, Comisionado del Puerto de San Diego; Patricia Álvarez, Presidenta de Energy Communications; Julian Ceñal, Director de Televisa Californias,  Grecia Contreras, Gerente de Noticias de Televisa Tijuana; Estephania Baez, conductora y reportera de Televisa Californias; entre otros miembros de la comunidad artística y cultural.

Posterior al corte de listón, se llevó a cabo una convivencia en el patio del distrito de Lighthouse la cual contó con la presencia del chef Sam “The Cooking Guy” Zien, ganador del premio Emmy.