SERÁ VIRTUAL WONDERCON 2021

11 febrero, 2021

Foto: Comic-ConCompartir Foto: Comic-Con

San Diego, California

Por segundo año consecutivo el evento anual que celebra todo lo relacionado con los cómics y el arte, WonderCon Anaheim, se llevará a cabo virtualmente debido a la pandemia de COVID-19.

El Comic-Con International, que organiza Comic-Con en San Diego y WonderCon, así lo anunció este jueves a través de un comunicado: “lamentablemente, mientras continuamos monitoreando la información más reciente de los funcionarios de atención médica, hemos determinado que el interés de la seguridad pública evitará que WonderCon de esta primavera avance como una convención en persona”, por lo que la edición 2021 será nuevamente como WonderCon @ Home virtual.

Los organizadores señalaron que el 2020 fue un año de retos y que por primera vez en la historia las convecciones presenciales de WonderCon o Comic-Con fueron canceladas por emergencia sanitaria de Covid_19, y cambiaron a celebraciones @Home.

Desde entonces el aplazamiento de los eventos ha impactado en la limitación de recursos para realizar los eventos en línea, por tal motivo, WonderCon @ Home será una celebración de dos días en lugar de los tres días habituales.

El evento se llevará a cabo el viernes y sábado 26 y 27 de marzo, el alcance en línea no será limitado. 

Sin dar más detalles del evento virtual de WonderCon, señalaron en el comunicado que la programación de las actividades para los fanáticos está en curso.

Fuente: Convención de Cómics de San Diego