Quinta casa de la cultura en Tijuana esta en Cerro Colorado

26 agosto, 2019

Compartir

Tijuana, Baja California

 El nuevo y moderno centro artístico tendrá el nombre de ‘‘Casa de la Cultura Cerro Colorado’’ y será la quinta en su tipo en la ciudad, misma que será inaugurada el próximo miércoles 28 de agosto a las 5:00 pm. Ubicada en la calle Francisco Javier Mina en la colonia Paseos del Guaycura, contará con auditorio, sala de usos múltiples, salones para clases y talleres.

Se trata de un nuevo recinto dedicado a la iniciación artística y a la convivencia comunitaria en la Zona Este de Tijuana, donde la infraestructura cultural es escasa”, dijo Haydé Zavala Leyva, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), paramunicipal que estará a cargo de las instalaciones.

Ofrecerá cursos y talleres además de actividades culturales dirigidas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, como talleres de música popular, danza urbana, escritura creativa, pintura y artesanía.

El espacio cultural beneficiará de manera directa a la delegación Cerro Colorado que cuenta con 121 mil habitantes, además de vecinos de las demarcaciones La Presa Abelardo L. Rodríguez, Presa Este, Otay Centenario y Sánchez Taboada.

Comunicado Ayuntamiento de Tijuana