Feria anual del condado de SD regresa con nueva versión

22 abril, 2021

Imagen: 10News San DiegoCompartir Imagen: 10News San Diego

San Diego, California

La feria anual del condado de San Diego, regresó con una nueva versión titulada ‘HOME * GROWN * FUN’. Se trata de un encuentro de cuatro semanas a realizarse, como es costumbre,  en el recinto ferial de Del Mar. Zona que actualmente se presta como centro de vacunación contra Covid-19. Motivo que llevó a modificar la capacidad que este año tendrá la feria a realizarse del 11 de junio al 4 de julio de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Cerrando unicamente los dias lunes y martes. 

El encuentro, de menor escala y de  asistencia limitada, ofrecerá una muestra de los favoritos de la feria, que incluyen compras, concesionarios de alimentos, juegos, exhibiciones de temática agrícola, demostraciones y entretenimiento. Lo anterior cumpliendo con las pautas de salud pública estatales y del condado vigentes, como el uso de cubrebocas y el distanciamiento social. 

Debido a la capacidad limitada, los boletos de admisión y estacionamiento se venderán únicamente en línea, a través de la página sdfair.com. Los boletos de admisión tendrán un costo de 10 dólares. Niños menores de 5 años entran gratis. El entrada por vehículo al estacionamiento es de 12 dólares.