Downtown Disney reabre sus puertas bajo nuevos protocolos

9 julio, 2020

Imagen: Disneyland ResortCompartir Imagen: Disneyland Resort

San Diego, California

El Downtown Disney District en el Disneyland Resort reabrió sus puertas la mañana de este jueves luego de un larga espera tras su cierre el pasado marzo para evitar la propagación de Covid-19.

Ante la reapertura por fases de esta avenida al aire libre se implementaron varios cambios operativos basado en las medidas recomendadas por las agencias gubernamentales como el uso de cubrebocas, tomas de temperatura, horarios reducidos, estacionamiento exclusivo para los visitantes, además del distanciamiento físico, la mejorar la limpieza de toda la zona y personal altamente capacitado para orientar los visitantes a seguir las nuevas medidas.

Downtown Disney District es un espacio de 27,870 metros cuadrados que ofrece una gran variedad de ofertas culinarias y de compras para toda la familia incluyendo la famosa tienda ‘World Of Disney’, la cual cuenta con la más amplia selección de juguetes, recuerdos, accesorios, ropa y coleccionables de Disney. Además de las decenas de restaurantes distintivos de la zona los cuales estarán ofreciendo sus tradicionales platillos al aire libre.

Para obtener más información sobre las medidas sanitarias, visite DisneylandEspanol.com/DTD.