DISNEY ABRIRÁ SUS PUERTAS CON TIEMPO LIMITADO

8 febrero, 2021

Compartir

San Diego, California

A casi un año de haber cerrado sus puertas por la pandemia del Covid-19, la magia regresará a Disneyland quien traerá de regreso al menos mil trabajadores para brindar una experiencia distinta dentro del parque de diversiones California Adventure, pero con boleto y tiempo limitado.

Los fanáticos pueden esperar que el nuevo evento gastronómico llegue a mediados de marzo.

El nuevo evento se centrará en “ofertas de alimentos y bebidas de clase mundial de todo el complejo”, según una carta enviada por el presidente de Disneyland Resort, Ken Potrock. 

La capacidad del evento es planificada de acuerdo con las pautas de coronavirus estatales y del condado. Las atracciones del parque temático no estarán operando durante el evento.

La noticia llega después de que el parque reabrió recientemente su comedor al aire libre en Buena Vista Street luego del levantamiento de la orden regional de quedarse en casa de California. Desde que se levantó esa orden, unos 350 empleados han regresado a trabajar en el distrito de Downtown Disney.

Una lista completa de las tiendas minoristas y de alimentos en Downtown Disney y los horarios de las ubicaciones está disponible en: disneyland.disney.go.com.

Se requiere que los visitantes usen cubrebocas, respeten el distanciamiento físico y se les tomará la temperatura antes de ingresar al distrito o al parque.