Celebran Baile de Reyes y Reinas

25 febrero, 2020

Foto: Ayuntamiento de EnsenadaCompartir Foto: Ayuntamiento de Ensenada

Ensenada, Baja California

Con el propósito de promover las manifestaciones culturales locales, el Gobierno Municipal a cargo de Armando Ayala Robles llevó a cabo el evento denominado: “Baile de Reyes y Reinas” el pasado fin de semana en las inmediaciones del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

Alfredo Cañas Mendoza, director del Instituto Municipal de Cultura Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe) destacó que esta actividad corresponde a una de las 15 acciones establecidas en la agenda del “Carnaval Cultural”, llevada a cabo en el marco del Carnaval Ensenada de Película 2020: “Luces, Cámara y Fantasía “.

Destacó que de manera histórica se lleva a cabo una actividad cuyo fin principal es el rendir homenaje por su participación a miembros de cortes reales del Carnaval de Ensenada, así como ofrecer un espacio para el  sano esparcimiento a la ciudadanía en general.

El funcionario municipal agradeció la participación del Grupo Beat Live Music, Rafa Vázquez “El charro tenor” y Banda Palo Verde por su participación artística durante el baile.

Finalmente, dijo que en el evento, se contó con la presencia de la Corte Real y Corte Infantil 2020; Reyes, Reinas y miembros de cortes anteriores; así como de visitantes extranjeros como Citlallie Parungao, Miss Cultura Latina en Orange, California y Adilene López Higuera, embajadora de la gastronomía en Downey, California, Estados Unidos, además de funcionarios municipales y público en general.

Información: Ayuntamiento de Ensenada / GC