ACTUALIZA APPLE EMOJI DE JERINGA POR VACUNAS COVID

18 febrero, 2021

Foto: Emojipedia Compartir Foto: Emojipedia

San Diego, California 18 de febrero 2021

Con la llegada de la pandemia, las restricciones y el confinamiento la comunicación digital incrementó en teléfonos móviles, para estar a la altura del contexto actual la aplicación iOS de Apple incluirá un cambio en el emoji de la jeringa , lo que lo hará más propicio para las conversaciones sobre vacunas en medio de la pandemia de COVID-19.

El emoji de jeringa actual que usa Apple está lleno de sangre, lo que indica una extracción de sangre.

Sin embargo, cuando los usuarios de Apple actualicen el sistema operativo de su teléfono a iOS 14.5, la jeringa se llenará con un líquido transparente, una imagen que representa mejor una dosis de vacuna.

Apple también está introduciendo opciones de tono de piel actualizadas para los emojis de “pareja besándose” y “pareja con un corazón”, y agregó más opciones de género al emoji de “persona con barba”. 

Apple también rediseñó el emoji de los “auriculares” para que se parezca más a la línea de auriculares AirPod Max de la compañía.

Finalmente, el lote más nuevo de emojis presenta algunas imágenes completamente nuevas: “corazón en llamas”, “corazón vendado”, “cara en las nubes” y “cara con ojos en espiral”.

La compañía planea lanzar iOS 14.5 para los usuarios de iPhone en la primavera.

Fuente: APPLE / Emojipedia / 10 News