San Diego se ilusiona con la llegada de Darvish y Snell

29 diciembre, 2020

Compartir

San Diego, California

Los fanáticos de los Padres, desde hace mucho tiempo no se ilusionaban como en esta temporada, y es que tras haber llegado a los playoffs ahora buscan consolidarse como candidatos a la Serie Mundial y con la llegada de dos lanzadores estelares lo han logrado.

Según MLB.com, los Padres tienen un acuerdo con los Cachorros de Chicago para enviar a Yu Darvish a San Diego, dicen las fuentes.

“El solo hecho de ser uno de los equipos que todos están mirando, es un territorio nuevo para todos nosotros”, dijo el fanático de los Padres, Andy Bolin.

En 2020, Fernando Tatis Jr. y Manny Machado se encontraban entre los principales aspirantes al premio MVP y el lanzador Dinelson Lamet estaba en la carrera por el Premio CY Young como el mejor pticher de la Liga Nacional.

Si bien el equipo finalmente fue eliminado en los playoffs por el eventual campeón de la Serie Mundial, Los Angeles Dodgers, los Padres se han convertido en una elección popular por parte de los expertos en béisbol como el principal candidato para derrotar a los Dodgers.

Y eso fue antes de que los Padres informaran sobre las adquisiciones de los lanzadores estrella Blake Snell y Yu Darvish.

“Realmente sentí que era el club de béisbol más atractivo que he visto en mis últimos 40 años, para ser honesto contigo”, dijo la leyenda de los Padres, Randy Jones, a ABC 10News sobre el equipo 2020. Jones dice que espera que la pandemia disminuya lo suficiente como para que los fanáticos de los deportes de San Diego regresen al estadio.