Padres de San Diego anuncia opciones para reembolso de boletos

29 abril, 2020

Imagen:10News San DiegoCompartir Imagen:10News San Diego

San Diego, California

Derivado de la modificación del calendario de temporada 2020 de la MLB como medida de prevención por el Covid-19, quienes cuenten con entradas para alguno de los juegos afectados de los Padres de San Diego podrán obtener un reembolso, un crédito de lealtad o cambiar sus boletos para otras fechas.

Los titulares de boletos para un solo juego, adquiridos a través de Ticketmaster son elegibles para un reembolso por medio de su cuenta en el portal de dicha compañía.

Aquellos que compraron boletos para un solo juego a través del sitio web de los Padres pueden obtener un reembolso o cambiar sus boletos para futuros juegos.

Quienes cuenten con boletos de temporada serán contactados por un representante o pueden llamar a la taquilla al 619-795-5020 para conocer sus opciones. 

Aquellos que apliquen su crédito a una membresía 2021 también recibirán “crédito de lealtad”, que incluye precios fijos para la membresía 2021, 20 % de descuento en concesiones y en espacios comerciales en Petco Park para 2020 y 2021, entre otros beneficios.

Se estima que a partir de Julio la temporada de las Grandes Ligas inicie formalmente, después de que el pasado 26 de marzo se anunciara la cancelación del día inaugural y eventos posteriores hasta nuevo aviso.

10News San Diego