DEPORTES

Padres de San Diego anuncia incorporaciones al cuerpo técnico

San Diego, California.- El cuerpo técnico del mánager de los San Diego Padres, Bob Melvin, finalmente ha…

San Diego, California.- El cuerpo técnico del mánager de los San Diego Padres, Bob Melvin, finalmente ha tomado forma.

Este lunes, el equipo anunció oficialmente las siguientes incorporaciones al personal de Grandes Ligas de Melvin: Ryan Christenson como entrenador de banca, Ruben Niebla como entrenador de pitcheo, Michael Brdar como entrenador de bateo, Matt Williams será entrenador de segunda base, mientras que David Macias estará en primera base y como instructor de campo, Francisco Cervelli será entrenador de recepción y Herberto Andrade receptor del bullpen.

Ryan Flaherty (entrenador de control de calidad) Ben Fritz (entrenador de bullpen) y Peter Summerville (asistente de planificación / entrenamiento de juego) regresan al personal después de desempeñar funciones para los Padres la temporada pasada.

El ex mánager de los Rojos de Cincinnati, Bryan Price, también se une a la organización como asesor principal del cuerpo técnico de las Grandes Ligas.

Melvin fue contratado como nuevo manager de los Padres el 1 de noviembre después de pasar las 10 temporadas anteriores como capitán de los Oakland Athletics.

Reportero: Jermaine Ong

Más información: https://www.10news.com/sports/san-diego-padres-announce-additions-to-coaching-staff