DEPORTES

“El triunfo es de todos”: Sansores

Tijuana, Baja California, El atacante del Club Tijuana Miguel Sansores se reunió con los medios de comunicación…

Tijuana, Baja California,

El atacante del Club Tijuana Miguel Sansores se reunió con los medios de comunicación en videoconferencia antes de realizar el viaje a tierras potosinas para encarar este Jueves 14 de Septiembre el duelo de la jornada 9 contra el Atlético San Luis.

“En el momento en el que agarra uno la pelota fue siempre el apoyo de todos, esa vibra se transmite y se siente, creo que eso fue lo que me dió la confianza para tirar el penal por que al final de cuentas el triunfo es para todos”, expresó Miguel sobre cómo vivió el instante en el que cobró la pena máxima que le dió el triunfo en casa a los canes aztecas ante Santos.

“Es un partido directo y va a ser muy intenso, San Luis en su cancha y por lo que hemos visto es un equipo que pelea. Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, prácticamente va a ser una guerra”, señaló Sansores acerca de lo que esperan para este enfrentamiento fuera de casa en el estadio Alfonso Lastras.

“Con San Luis tenemos que ir a sumar si o si, por que ya no tenemos margen de error para dejar ir puntos”, mencionó “Yuca”, quien vive su segundo torneo como Xoloitzcuintle y suma 20 juegos con los fronterizos.