El San Diego Loyal tiene nuevo portero

3 febrero, 2021

Compartir

San Diego, California

San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció este día la adquisición del portero Trey Muse, con la aprobación de la Liga y la Federación pendiente. Muse y el cuadro de SD Loyal afrontan su segunda temporada a partir de Mayo de 2021.

“Nosotros hemos sido extremadamente afortunados de tener a tres porteros de clase top representando a SD Loyal en nuestra corta historia”, dijo Landon Donovan, EVP de Operaciones de Futbol y Mánager del Primer Equipo. “Trey continuará con esa excelencia y nos dará la habilidad para competir por trofeos en 2021. Estamos muy emocionados de tenerlo en nuestro club”, añadió Landon.

Muse, 21 años de edad, firmó con el Seattle Sounders FC como un Jugador Crecido en Casa durante la temporada 2019 y el talentoso novato inició en 21 de los 22 partidos con el equipo filial de la USL, Tacoma Defiance. Elegido para el equipo All-American y con un título Nacional con la Universidad de Indiana, estuvo en la lista de los 10 porteros a seguir durante la pasada temporada de la USL Championship. En 2020, previo a la suspensión por el COVID-19, tuvo dos partidos con el cuadro de Tacoma.

“Estoy muy emocionado de unirme al club en su segunda temporada”, comentó Muse. “Estoy buscando aportar en la construcción y el progreso que se hizo el año pasado, vamos a trabajar para darle un Campeonato a San diego”, agregó.