Baches, el pan nuestro de cada día para los capitalinos

6 septiembre, 2019

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Una demanda constante, sumada a la de seguridad, es el tema de los baches en las agencias el municipio de Oaxaca de Juárez, habitantes de San Juan Chapultepec indicaron que el ayuntamiento que encabeza Oswaldo García Jarquín, no da atención como se debería, sumado a que hace caso omiso.

Y es que la capital del estado, a pesar de que cuenta con una planta de asfalto, sus calles lucen deshechas; este problema supuestamente está atendido por cuatro brigadas de pavimentación, que se tienen por parte del municipio, así lo aseguró el Regidor de Imagen, Desarrollo Urbano y Obras Públicas y de Centro Histórico y Patrimonio Mundial, Pavel Renato López Gómez.

Fotografía: Televisa Oaxaca

“Esta ciudad es verdaderamente muy grande y las administraciones anteriores nunca atendieron esta temática, echamos a andar ya la maquinaria que tenemos” dijo López Gómez.

Y es que un bache puede originar además de afectaciones al sistema de suspensión, daños a las partes inferiores del vehículo, hasta las ponchaduras de llantas, gastos que no están contemplados en los bolsillos de quienes tienen un vehículo, y que la reparación puede costar desde los 200 pesos hasta los 800 que sería el cambio del neumático.

Carlos Alberto Torres