NOTICIAS

Bacheo y reencarpetado en Culiacán

Sinaloa, México. El Gobierno de Culiacán continúa realizando una intensa jornada de bacheo en el primer y…

Sinaloa, México.

El Gobierno de Culiacán continúa realizando una intensa jornada de bacheo en el primer y segundo cuadro de la ciudad, la cual tiene como principal objetivo mejorar las vialidades que presentan desniveles en su pavimento o carpeta asfáltica, mejor conocidos como baches en los que los automovilistas suelen caer al transitar por estas calles.

Los trabajos que se efectúan mediante la Unidad de Bacheo, obedecen a la instrucción del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro de proporcionar servicios de calidad a la ciudadanía, y con esta jornada en específico se contribuye a disminuir los riesgos por accidentes y las afectaciones en unidades automotrices.

Algunas de las vialidades en las que el personal de la unidad trabaja actualmente cubriendo un área aproximada de 200 metros cuadrados por día, son el bulevar Lola Beltrán, Las Américas, Avenida Álvaro Obregón sector norte y sur, Bulevar Benjamín Hill y Pedro Infante, por mencionar algunos.

Las labores inician diariamente a las 7 de la mañana para posteriormente cargar la máquina bacheadora con la mezcla asfáltica donde se cubre un área aproximada de 200 metros cuadrados por día para concluir el trabajo a las 6 de la tarde.