AZTECAS UDLAP EN BUSCA SE SER EL EQUIPO CON MÁS CAMPEONATOS EN CONADEIP

21 noviembre, 2019

Foto: Especial Compartir Foto: Especial

Puebla, México

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla puede dar el gran paso y llevarse el título de CONADEIP este viernes cuando jueguen la final en la Sultana del Norte ante Borregos.

La escuadra poblana viene de superar con facilidad al Tec Campus Puebla por 28 puntos a 9 para instalarse en la gran final este próximo viernes 22 de noviembre a las 19:30 horas en el Estadio Borregos.

“Espero que podamos jugar buen futbol y queremos terminar el partido con más puntos en el marcador que el Tec de Monterrey, tenemos que jugar con mucho ánimo y controlar nuestras emociones para ganar el viernes.”

Eric Fisher

Es importante señalar que en el anterior partido contra Borregos, el equipo de la UDLAP logró varios primeros y diez en su cuarta oportunidad teniendo presente las estadísticas para tomar acción sobre el emparrillado.

“Confío en mi ofensiva y en mi defensiva y seguiremos jugando con la misma intensidad. Yo creo en los números, creo que muestran cómo ganar un partido y tienes que tomar decisiones que numéricamente te van a ayudar.”

Eric Fisher

En caso de un triunfo de la UDLAP, se convertirá en el equipo con más campeonatos en la década en CONADEIP (2010, 2013, 2014 y 2016) y un triunfo de los Borregos (2011, 2012 y 2015) los haría los más ganadores junto a los poblanos.

Patricio Aguilar