Aztecas aseguró ‘Playoffs’ tras triunfo ante Borregos Toluca

27 octubre, 2019

Foto: @aztecasudlapCompartir Foto: @aztecasudlap

El marco del juego sirvió para despedir a 15 ‘guerreros’ que terminan elegibilidad

Puebla, México

Con una anotación de Brian Correa a 40 segundos de llegar al final del partido, los Aztecas de la UDLAP salieron victoriosos frente a los Borregos Toluca por marcador de 38 puntos a 31; ante ello, la Tribu Verde afianzó su lugar en los playoffs de la Conferencia Premier de la CONADEIP y mantuvo el liderato del Grupo Independencia, sin importar lo que pasara en otros frentes.

En lo que fue un juego emocionante en el Templo del Dolor, la Tribu Verde y Naranja terminó ‘domando’ a los bovinos mexiquenses que sin embargo, vendieron cara la derrota.

“Fue un juego lleno de grandes jugadas, en donde afortunadamente tuvimos corazón para sacar adelante el resultado. Eso es lo que siempre le he dicho a los muchachos que se sientan orgullosos de los que hacen en el emparillado, de lo que logran, esos resultados los conseguimos juntos y es cuestión de voluntades, de ver quién quiere más, porque el rival también quiere obviamente, pero en esta ocasión, nos lo llevamos nosotros”

Eric Fisher

Con el resultado a favor, la Tribu Verde y Naranja, le dio la despedida a 15 de sus ‘guerreros’ que terminan elegibilidad este año y que por ende, pisaron el emparillado del Templo del Dolor, por última vez en temporada regular. Ellos son Diego Ruiz, Diego Torres, Juan Pablo Garavito, Arturo Orona, Olsvaldo Zumacalarregui, Jamal Newman, Alan Bravo, Diego Huerta, Rubén Montañez, Brian Correa, Diego Bedolla, Alberto Aducci, Marcos Covarrubias, Fernando Salas y Eduardo Retana, quienes se mostraron satisfechos por haber representado a los Aztecas.

“Muy contentos y orgullosos de haber dado este juego, nos los debíamos y que mejor escenario para decir adiós en esta fase, todavía cerrar con broche de oro esta aventura con Aztecas, pero lo vivido hoy nadie se lo puede llevar, es algo que vivirá con nosotros por siempre”

Diego Ruiz, Quarterback de Aztecas.

Es así como los Aztecas vivieron un sábado especial, con el ‘hasta pronto’ a algunos de sus guerreros y el boleto en la mano de los playoffs.

Jorge Luis Hernández