Azoyú, cabecera municipal y programas de limpieza

18 julio, 2019

Compartir

Guerrero, México

Con una población de alrededor de 15 mil habitantes, la cabecera municipal de Azoyú se perfila ‘para ser el municipio más limpio de la Costa Chica dijo el alcalde José Efrén López Cortés, quien precisó que para lograrlo se trabaja con madres solteras y amas de casa que no tenían empleo y que hoy desempeñan una actividad a favor del mismo pueblo que permanece limpio.

Indicó que la responsabilidad es de todos los habitantes el mantener limpio su espacio donde viven y así se ha logrado mantener sin basura las calles de Azoyú municipio enclavado en la región de la Costa Chica.

José Efrén López Cortés, indicó que otro de los aciertos de su gobierno es la colocación de lámparas led en el alumbrado público donde se aportaban a la CFE 240 mil pesos mensuales y hoy se redujo a 25 mil pesos cada mes que se le paga a la comición Federal de Electricidad.

Así como también se ha prohibido la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad lo que antes era normal hoy ya no se hace.

Añadió que la seguridad es otra de las luchas que se viene dando habilitando comandancias de la policía preventiva municipal en la mayoría de las 21 comunidades que conforman el municipio de Azoyú y espera que no solamente sea el municipio más limpio sino el más seguro de la Costa Chica.

Nereo Galindo Hernández