Ayuntamiento capitalino promueve espacios para avivar talento de niñas, niños y jóvenes

19 agosto, 2019

Fotografía: Municipio de OaxacaCompartir Fotografía: Municipio de Oaxaca

Oaxaca, México.

Para fomentar la sana convivencia de niñas, niños y jóvenes que disfrutan de practicar actividades al aire libre, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, realizó en el Jardín Madero el evento denominado “Fusión Urbana”, donde de manera simultánea se desarrollaron torneos de Break Dance, Skate Cross Infantil y Beatbox.

Fotografía: Municipio de Oaxaca

La realización de estos torneos es parte del programa de “Agosto, mes de la juventud”, que representa una oportunidad de recuperar la algarabía que se percibe en los espacios públicos, especialmente en parques, jardines, plazas y plazuelas ubicadas en el Centro Histórico, así como en las agencias y colonias de la Verde Antequera.

Durante el desarrollo de estas competencias, las niñas, niños y jóvenes demostraron sus habilidades físico-atléticas sobre ruedas, así como coreografías conjuntadas con música moderna y su capacidad de composición e improvisación.

Fotografía: Municipio de Oaxaca

Sandra Vargas Matías, madre de familia que acudió con su hija y sobrina a disfrutar de este evento, eventos de esta naturaleza impulsados por el Gobierno Municipal las niñas y niños aprenden atributos como la sana competencia.

IMC