Avientan a cliente en bar de Cuernavaca

12 junio, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca Morelos

Un hombre resultó lesionado de gravedad luego de que presuntamente, fuera aventado desde una terraza de cuatro metros de altura, por los meseros del bar donde se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, junto al zócalo de Cuernavaca.

El lunes a las 22:15 horas, comerciantes de la calle guerrero, pidieron la presencia de una ambulancia luego de que un joven había caído desde la terraza del bar, quedando tirado sobre la banqueta con diversas lesiones.

Paramédicos del ERUM llegaron al sitio y confirmaron que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y presentaba fracturas, por lo que fue trasladado al hospital general de Cuernavaca.

Debido a la gravedad de las lesiones y a su estado etílico, el sujeto no logró proporcionar sus datos generales, sin embargo, se supo que los responsables de los hechos fueron los propios meseros del bar, debido a que había reclamado que su cuenta estaba mal y se le estaba cobrando de más.

Será la misma autoridad la que realice las investigaciones y confirme si los meseros tuvieron responsabilidad en los hechos.

No es la primera ocasión que ocurre un incidente en el mismo bar, luego de que ya se hayan reportado personas lesionadas a golpes y hasta heridos a balazos, sin que el ayuntamiento de Cuernavaca haga algo al respecto para clausurar el sitio.

Información: Carlos de la Fuente